QUIENES SOMOS

OBR – 5L Estación de Modulación de frecuencia Horizonte FM 102.7 Instalada en el corazón de la Ciudad Primavera, es una Empresa que consolida el aspecto tecnológico y comunicacional, logrando conformar un producto de primera calidad para la audiencia y los auspiciantes.

Radio Horizonte esta dirigida casi en su totalidad a un público objetivo adulto, tanto adultos jóvenes como mayores y que ese público es, en la mayoría  de los casos, quienes tienen la decisión de compra.

 

HISTORIA

Como todo comienzo diremos que esta idea se inicio después analizar las constantes emisiones de todas las estaciones de radio de esta parte del Sur Peruano, para darle una nueva alternativa a la ciudad de Abancay., es entonces que decidimos emprender una lucha constante con las audiciones ininterrumpidas con una programación que abarca informativos, religiosos, culturales, musicales y deportivos. Transmisión misa dominical al servicio de la sociedad, Para ampliar y darnos a conocer  se reforzó el trabajo  en las comunidades con el propósito de integrar con su participación activa a través de la radio.    Radio Horizonte 102.7  en todo momento ha orientado su trabajo a satisfacer la expectativa de la población en general con una programación variada que considera espacios informativos, culturales, de entretenimiento y musicales. En nuestro afán de proyección a la comunidad hemos llevado adelante una serie de eventos de carácter cultural, social deportivo. Siempre apostamos por los retos y por tanto seguimos adelante renovando nuestro compromiso de servir a la región Apurimac  con una propuesta diferente que considera la verdad, el respeto, la justicia y los valores que tenemos como guías en nuestro trabajo diario.